Gran Corrida de Toros en Hungria


Domingo 14:00 horas, sin duda una fecha para tener en cuenta, gran novillada en Magyar Nagydit. Con la presencia de los mejor TOROS de la ganaderia NEWEY, comandados por el siempre apendiz estirado VETTEL.

Tendremos la presencia de los matadores HAMILTON, BUTTON, WEBBER y el matarife ALONSO...


Asi podriamos, seguir con el cuento, pero la realidad es que en calificaciones una vez mas y sin ya casi sin entenderlo los RedBulls sacan "algo" de su capo que les da esa diferencia tan sustancial que les hace casi imbatibles.


Tras creer que Mr. Frigodedo tenia tendiditis al comprobar en Inglaterra y Alemania que no seguia su egemonia de dominio en las Q hoy nos ha vuelto del reves nuestras palabras al hacer una P3 y una segunda vuelta en la Q3 realmente magnificas. Confirmamos que deja de tener tendiditis y asi lo ha demostrado alzando por enesima vez su segunda falange al viento tras bajarse de su Kinky Kylie en una sesion de nervios y presiones que consigue de esta manera librarse de una vez.


Para los nuestos la jornada no ha deparado grandes resultados unos por no buscarlo demasiado confiando en su carrera como Alguersuari y Alonso por no obtener esa vuelta buscada que le de un tiempo mas digno, hasta hoy jamas le habia superado Massa en calificacion este 10-1 demuestra que la vuelta no ha sido poerfecta y que su rendimiento aun puede ser mejorable.



No queremos dejar pasar un dia mas para desear desde este site nuestra FELICITACION DE CUMPLEAÑOS a nuestro campeon que ademas de sumar 30 años coincide con su 30ª carrera con FERRARI, todo un logro y que desde aqui, le veamos cumplir muchos mas vestido de rojo.




FELICIDADES CAMPEON Y A POR LA VICTORIA!!!!




Mañana sabremos el desenlace final de esta fiesta del motor, hasta que llegue la hora, un saludo a todos nuestros amigos.

Sí ...Sí ...Sí ...Fernando ya está aquí...

¿Quien ha ganado en Silverstone? 


Y es que superados los problemas con los neumáticos duros, podemos decir que Ferrari y más concretamente, Fernando han vuelto a lo más alto y con nota!!!
Si Ferrari ha votado dejar los soplados de motor como en el GP de Europa,es porque han superado el lastre que les dejó en evidencia en Montmeló.
Resumiendo: a Ferrari,los soplados se la "soplan"...jeje


Disfrutemos de ésta victoria.
Disfrutemos del momento.
Disfrutemos de Fernando.
Es nuestro momento.
Puede ser la primera de más victorias éste año...seguro.
Que Fernando va a dar muuucha guerra estoy seguro.


Por cierto,espero las felicitaciones de aquellos que fastidian (por no decir otra cosa) cuando las "cosas no salen" a Fernando.


Los autómatas de RedBull también fallan...
Pero no achaco al fallo de los mecánicos del la escudería de la bebida energética, la no-victoria del "niño del dedo tieso".
No hubiesen ganado...y lo sabéis.
Ya el viernes, Ferrari  y sus tiempos con neumático duro, lo avisaba:Los toros lo íban a pasar mal...y así fué.


Noto un poco de desazón en los "anti-alonsistas".Tranquilos majetes...el mmundial está muy dificil para él...pero os digo que no va a ser la última vez que le veais en lo mas alto del podio.


Deseando estamos que llegue Alemania y volver a ganar como el año pasado...jajaja recordáis?: "Felipe, Fernando is faster than you!!!"
Porque os digo que es mas que posible la victoria superados los problemas de degradación de la Scudería.
Todo está igualado,que era lo que quería la FIA:
ES-PEC-TA-CU-LO ...pero hasta el final, no hasta que RedBull quiera.


Las siguientes 2 carreras me pillarán de vacaciones.
No sé si haré comentarios de esas carreras yo o mis colaboradores.
Hasta Agosto entonces...


PUXA FERNANDO !!!

Vaya cacao

FIA ...sí.

Y es que son los que están en el punto de mira tras el esperpento de los soplados de los motores en Silverstone.

Que si a mí me viene bien...que si a mí mal...

¡¡¡ Dejaos de chorradas y clarificar criterios...leñe !!!

Dicen los de RedBull que les afecta y tienen un cabreo de tres pares de coj.... 

Y yo les digo: !!! Pero si habéis vuelto a copar las 2 primeras plazas ¡¡¡

Lo que pasa es que Ferrari,el equipo que mejor sabe evolucionar el monoplaza en temporada, les pisa los "difusores" y están acongojados, por no decir otra cosa...

A los seguidores del alemán: no pasa nada ...el mundial es de Vettel...tranquilos...que Webber sólo le ha quitado la pole.
Que administre, si es que tiene cabeza.La pole de hoy la ha perdido por que se ha cortado el pelo el alemán....jeje...como Sansón.  


No soy partidario que los motores vuelvan a soplar a tutiplén ...puesto que, a nuestro piloto favorito ,el no-soplado,le beneficia.

¿Dónde estaban los demás equipos en 2006 cuando prohibieron el Mass-Dumper del R26?

¿Dónde estaban los de la FIA en 2009 con los dobles difusores de los Brawn?

Si lo habéis decidido capar...que se queden capados...

De otra manera el mundial se acaba a ritmo de "dedo" y los ingresos en los GPs posteriores se fastidian ¿verdad Bernie?

Pues eso...que no vuelvan a soplar.

Lo espero y lo deseo.

PUXA FERNANDO!!!